Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de noviembre de 2018

Un joven murió y otro resultó lesionado tras grave accidente en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTA MAÑANA] Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, el copiloto perdió la vida en el centro asistencial de la comuna

Un hombre de 27 años falleció este martes 27 de noviembre en Lago Ranco, tras protagonizar un grave accidente de tránsito entre una camioneta y una retroexcavadora.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia ocurrió alrededor de las 09:30 horas a la altura del sector Mallay, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo tras realizar una maniobra de adelantamiento a la maquinaria.

Al lugar llegó personal de Carabineros, a cargo del sargento José Luis Maillanca, quienes prestaron los primeros auxilios a los dos ocupantes. Minutos más tarde se sumó personal de Bomberos, quienes efectuaron maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el Cesfam de la comuna, donde finalmente se constató su lamentable fallecimiento.

El fallecido fue identificado como Esteban Ancao, quien viajaba como copiloto de la camioneta que era conducida por Camilo Castro de 23 años, quien resultó con múltiples lesiones.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de salud, Bomberos de Lago Ranco, Riñinahue, Futrono y Llifén, además de Carabineros de Riñinahue, quienes permanecen en el lugar del accidente a la espera de la llegada de personal de la SIAT.

Sólo una de las vías se encuentra habilitada. Maneje con precaución.

[ESTA MAÑANA] En la ruta que conecta a Calcurrupe con Riñinahue

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel