Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé, , 5 de noviembre de 2018

Carabineros logró detener a trío acusado de apuñalar mortalmente a un hombre en Mariquina

[OCURRIÓ ESTE DOMINGO] Ingresaron a la casa de la víctima y lo apuñalaron
Compartir

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este domingo por Carabineros de San José de la Mariquina, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 36 años, identificado como Luis Catalán Neira.


De acuerdo a información de Carabineros, el ataque ocurrió pasadas las 14:00 horas en el domicilio de la víctima, en calle Los Estribos de la población Arturo Acharán, donde los detenidos habrían ingresado por la fuerza al domicilio para agredir a Catalán, propinándole una puñalada en el pecho y luego huyendo del lugar.


Con los antecedentes proporcionados por la familia de la víctima, Carabineros logró dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes fueron identificados con las siguientes iniciales L. A. C. E, 39 años, con antecedentes penales; P. E.R. P, 59 años, con antecedentes penales y Y. A. R. C, 22 años, sin antecedentes.


Las tres personas son sindicadas por la testigo del hecho y polola de la víctima, A. C. J, 23 años.
Las tres personas deberán enfrentar el debido control de detención la mañana de este lunes.

TAGS: Mariquina   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco