Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de octubre de 2018

15 damnificados dejó incendio que afectó 3 viviendas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Labocar inició investigación

Tres viviendas resultaron afectadas por un incendio ocurrido alrededor de las 13:00 horas de este lunes 1 de octubre en la población Independencia de Valdivia, dejando un saldo de al menos 15 personas damnificados, entre ellos dos menores.

Se trató de un incendio de grandes proporciones que se propagó en una de las viviendas, el que se propagó a otras dos casas pareadas, resultando dos de ellas prácticamente destruidas por el fuego y una tercera afectada en el segundo piso.

De acuerdo a información de Bomberos, podría tratarse de la inflamación de un ducto evacuador de gases, sin embargo, las causas del siniestro son materia de investigación.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal de Labocar Valdivia, con la finalidad de que investiguen el suceso y logren determinar su origen y causa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel