Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de septiembre de 2018

Carabineros de la Tenencia de Carreteras detuvo a dos sujetos por contrabando y abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Viajaban en dirección a  Temuco con más de 140 kilos de carne y gran cantidad de ropa y cigarrillos falsificados

Dos personas fueron detenidas la tarde de este miércoles 12 de septiembre por personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia, al ser sorprendidos con diversas especies falsificadas y productos cárnicos.

La detención se produjo alrededor de las 15:00 horas cuando personal de servicio, a cargo del subteniente Nicolás Pulgar Castellón, en compañía del sargento 2° Rodrigo Robles, procedieron a efectuar un control a un vehículo que se desplazaba en dirección al norte, proveniente de Chile Chico.

Tras la fiscalización al camión Mitsubishi, placa patente VJ-2341, los oficiales se percataron que, en un compartimiento del vehículo, que no contaba con guía o factura, había más de 80 cajetillas de cigarrillos, diferentes prendas de vestir falsificadas y alrededor de 140 kilos de carne, motivo por el cual se procedió a la detención de los dos ocupantes del móvil.

Al lugar concurrió la autoridad sanitaria, el SAG y la patrulla antiabigeato.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos sujetos pasarán este jueves a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel