Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de agosto de 2018

Nueve damnificados dejó incendio que consumió dos casas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[DE MADRUGADA] Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos quienes evitaron que el fuego se extendiera a otros inmuebles

Dos familias, con 9 integrantes en su totalidad, resultaron damnificadas a consecuencia del incendio que se desató minutos antes de las 5 de la madrugada en Paillaco. 

La alarma se activó este domingo cuando se evidenció el fuego en una de las 2 casas ubicadas en el pasaje Tegualda Moreno, población Enrique Lüer, siniestro que también alcanzó a una tercera vivienda que resultó con severos daños. 

La casas afectadas pertenecen a Cecilia del Carmen Alvarado Aguilera, donde residían 5 personas y Leopoldo Antonio Díaz Rojas que era habitada por otras 4 personas. 

La Municipalidad de Paillaco anunció que tomará contacto con las familias afectadas para organizar la entrega de ayuda.

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, quienes evitaron que el fuego se extendiera a otros inmuebles. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel