Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2018

Mujer resultó lesionada tras impactar cerco de una vivienda en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Habría intentado evitar la colisión con un camión que efectuaba una maniobra de viraje en U

Una mujer resultó lesionada este mediodía en Futrono tras protagonizar un accidente de tránsito en calle O´Higgins. La conductora perdió el control del móvil e impactó el cerco de una vivienda.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, la conductora del Renault Symbol, placa patente HB VG 93, habría perdido el control tras intentar esquivar a un camión repartidor de gas que efectuaba una maniobra de viraje en U, sobrepasando el eje de la calzada e impactando la cerca de la casa ubicada en el 375 de dicha calle.

La afectada fue rescatada del vehículo por personal de bomberos, para luego ser trasladada hasta el Cesfam de la comuna. Sus lesiones serían de menor gravedad.

Procedimiento en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel