Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de junio de 2018

Buscan a delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Huyeron con diversas especies desde casa en 18 de Octubre

Carabineros de Paillaco busca a un número indeterminado de sujetos que este martes 5 de junio ingresaron a robar a una vivienda en calle 18 de Octubre de la comuna.

De acuerdo a información proporcionada por carabineros, los sujetos aprovecharon que la casa se encontraba sin moradores e ingresaron al domicilio por la parte posterior de la propiedad, forzando una chapa e ingresando a la casa para luego huir con diversas especies, entre ellas un televisor, teléfono celular, joyas y perfumes.

Cuando la dueña de casa regresó a su hogar se percató del ilícito. De inmediato llegó al lugar personal de Carabineros, quienes iniciaron una investigación tendiente a dar con el paradero de las especies y los autores del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel