Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de mayo de 2018

PDI sorprendió a 3 estudiantes vendiendo marihuana en Costanera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Vendían la sustancia en distintos puntos de la capital regional, entre ellos en el sector del péndulo

Personal de la PDI Valdivia detuvo esta noche a tres estudiantes de educación superior dedicados a la venta de cannabis sativa en distintos puntos de la capital regional.

De acuerdo a información policial, en el contexto de una orden de investigar, relacionada con la venta y consumo de drogas en el sector del péndulo en la Costanera de Valdivia, se efectuaron una serie de diligencias policiales por parte de detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI, las cuales concluyeron en un operativo que permitió detener a los tres sujetos, alumnos de una casa de estudios superiores de la ciudad.

Los tres estudiantes, con edades entre 19 y 20 años y sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, distribuían la droga en distintos puntos, siendo uno de estos lugares el sector del péndulo, lugar en donde se había incrementado el consumo de sustancias ilícitas, generando la molestia de la comunidad.

Lo incautado corresponde a 296 contenedores de cannabis sativa, que pesaron 453,91 gramos, $45.000 en dinero efectivo y una balanza digital.

Por instrucción del fiscal Gonzalo Valderas, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel