Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 5 de marzo de 2018

Hombre murió apuñalado en plena vía pública en La Unión

Compartir
Habría sido asaltado. Labocar investiga el crimen

Un hombre de 49 años de edad falleció este domingo 4 de marzo en plena vía pública en la ciudad de La Unión, tras sufrir un certero ataque con arma blanca.

El homicidio se registró en la intersección de calles Caupolicán con Industrial, donde Juan Ovando Carrasco, oriundo de Río Bueno, sufrió una herida punzante en la zona del tórax.

De acuerdo a la versión de un testigo que transitaba en vehículo, la víctima se acercó a él en un semáforo para pedir ayuda, manifestando que había sido víctima de un asalto minutos antes. Al cabo de unos minutos se desvaneció en el lugar.

Pese a que fue trasladado por la ambulancia hasta el servicio de urgencias de la comuna, el médico de turno constató su fallecimiento.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la sección de criminalística de Labocar Valdivia concurrió al lugar para recabar la evidencia que permita esclarecer este crimen.

TAGS: La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel