Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de noviembre de 2017

Detenidos por narcotráfico en Paillaco quedan en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Según información recabada por Radio Diferencia de Paillaco, los integrantes del "Clan Matus" fueron formalizados por tráfico ilícito de drogas

Alrededor de las 13 horas finalizó en Paillaco la audiencia de formalización de las cuatro personas que fueron detenidas en un operativo antidrogas encabezado por el OS7 de Carabineros. 

Según información recabada por Diario Diferencia, fueron formalizados por tráfico ilícito de drogas y tenencia de armas, un hombre, su madre, la conviviente y la hermana. Forman parte del denomincado "Clan Matus".

El operativo policial descubrió en una vivienda de Paillaco, 1,2 kilos de pasta base, armas, municiones, además de 1,5 millones de pesos en dinero en efectivo.  

Carabineros confirmó que los cuatro imputados por la Ley 20.000 pasan a prision preventiva. 
 

 

Madre e hijos detenidos en la mayor incautación de droga registrada en la comuna. Serán formalizados este miércoles

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel