Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 22 de enero de 2017

Incendio forestal amenaza viviendas en sector limítrofe entre Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral

Fuego afecta plantación de forestal Arauco
Compartir

Siete viviendas se encuentran en peligro a raíz de un incendio forestal, que aún no logra ser controlado en La Plata, sector limítrofe entre las comunas de Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral.

La emergencia se desató alrededor de las 10.00 horas de esta mañana en un terreno particular y a esta hora, estaría afectando un predio de forestal Arauco y con peligro de propagación a los predios de las forestales Anchile, Masisa y Mininco.

La presidenta de la Junta de Vecinos La Plata – Los Ulmos, Ximena Soto, indicó a DiarioPaillaco.cl, que siete viviendas se ubican muy cerca del lugar del fuego, de las cuales, dos presentarían mayor peligro.

En el lugar trabajan voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco y Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco