Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 5 de abril de 2014

Se clavó un puñal en la clavícula porque no lo dejaron seguir tomando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Herido fue trasladado hasta Valdivia

En una reacción insólita que tiene sorprendida a la comunidad de Ignao, en Lago Ranco, un sujeto se autoinfirió una puñalada porque no lo dejaron seguir bebiendo alcohol.

El hecho quedó al descubierto a las 20 horas de este sábado, en el cruce de Ignao, a 7 kilómetros de la ciudad de Ranco, cuando vecinos encontraron al sujeto tendido en el suelo y sangrando, con el cuchillo clavado en su clavícula.

Aún se desconoce la identidad del adulto, pero si se pudo establecer que tomó la temeraria decisión de causarse daño, luego que familiares y amigos le pidieron que dejara de beber.

Voluntarios de bomberos de Ignao brindaron los primeros auxilios y avisaron a la autoridades, las que rápidamente llegaron al lugar para atender al herido.

El hombre fue llevado en primera instancia hasta consultorio de Lago Ranco, pero a raíz de la complejidad de la lesión, fue trasladado por el Samu - aún con puñal en la clavícula - hasta el Hospital Regional de Valdivia. 

Su estado sería de carácter reservado, pero sin peligro de muerte.

Carabineros llegó al lugar para realizar el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel