Emergencias
Por Radio BioBio , 30 de abril de 2014

Bomberos fueron atropellados cuando atendían emergencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Increíble accidente

Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles en la Ruta 5 Sur cerca de Loncoche. Hasta el momento se reportan seis heridos de gravedad, se trataría de cuatro bomberos y dos funcionarios de Carabineros

Según se informó, el accidente ocurrió en el kilómetro 741 de dicha ruta, en la pista de norte a sur entre Gorbea y Loncoche. En ese lugar los equipos de emergencia de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, Carabineros y Bomberos estaban atendiendo una emergencia producto del volcamiento de un automóvil.

Cuando se encontraban en esas maniobras un camión, cuyo conductor no se percató del accidente, chocó a gran velocidad al vehículo policial y a un vehículo de transporte. El impacto a alta energía provocó que la carga de madera del camión cayera sobre los equipos de rescate y quedara esparcida en la carretera.

El tránsito hace pocos momentos fue habilitado en la pista que va de sur a norte, donde se habilitó un tramo bidireccional a la altura del kilómetro 748.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel