Emergencias
Por DiarioPaillaco , 28 de marzo de 2014

Seis personas damnificadas por incendio en calle Pedro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El propietario de la casa es Rubén Zambrano

Completamente destruida resultó una vivienda de material ligero, a consecuencia del incendio ocurrido esta tarde en calle Pedro de Valdivia de Paillaco. 

El inmueble, ubicado en el número 828 de dicha calle, comenzó a arder aproximadamente a las 17.30 horas, por razones que aún se investigan. La vivienda pertenecía al vecino Rubén Zambrano Vásquez.

En el interior se encontraba solo, Marcelo Zambrano Ceballos –hijo del propietario– quien resultó lesionado en un pie cuando escapaba de las llamas, por lo que fue derivado al Hospital de Paillaco para recibir atención médica.

La casa siniestrada era habitada por Rubén Zambrano Vásquez, su esposa Nelly Ceballos Godoy, sus hijos, Magdaly, Marcelo, Luis y su nieta Pía Gallego Ceballos, la única menor de edad de la familia.

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de Paillaco acudió al lugar y comprometió la ayuda correspondiente. Los damnificados señalaron que se hospedarán en casas de familiares. No había seguros comprometidos.

Al siniestro concurrieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel