Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de marzo de 2014

Carabineros de Paillaco detienen a sujeto que transportaba un costillar de vacuno en su camioneta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Individuo no pudo justificar procedencia de la carne

Por los delitos de conducción en estado de ebriedad y abigeato, fue detenido un sujeto que se trasladaba en una camioneta por calle 18 de Octubre a la altura de Manuel Rodríguez en Paillaco.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, mientras Carabineros realizaban controles rutinarios, cuando se percataron que un hombre manejaba una camioneta, patente BH 3128, de forma zigzagueante.

El vehículo era conducido por M.A.V.A., con domicilio en Paillaco, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y transportaba un costillar de vacuno, de aproximadamente 10 kilos, del cual no pudo acreditar su procedencia.

El sujeto fue detenido y puesto en libertad durante esta mañana, por orden del Fiscal de turno. Carabineros señaló a DiarioPaillaco.cl que habría una víctima de abigeato en la comuna, cuya investigación estaría realizando la PDI, quienes recibieron la denuncia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel