Emergencias
Por DiarioPaillaco , 29 de noviembre de 2013

Automóvil pasa sobre barrera de contención y vuelca en pista contraria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conductor no presentaría lesiones de gravedad

Pasadas las 11 horas de esta mañana, en la Ruta 5 Sur –cerca del sector Los Cortes– un automóvil Chevrolet Spark, patente DCCY 56, que viajaba en dirección sur a norte, pasó sobre la barrera de contención y terminó volcado en la berma de la pista contraria.

En el vehículo sólo se encontraba el conductor, una persona de sexo masculino de iniciales C.A.M.E con domicilio en Osorno, que fue derivado hasta el Hospital de Paillaco para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Asociación Chilena de Seguridad, voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

* Imágenes Twitter @dilberalvarado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel