Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de septiembre de 2013

Detienen a sujeto con 32 kilos de carne, tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vivaracho fue detenido en servicentro de Pichirropulli

Por los delitos de abigeato y conducción en estado de ebriedad, fue detenido D.G.A.V. de 32 años de edad, con domicilio en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a la información entregada por el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, a las 01:30 horas de la madruga de hoy, Carabineros del Retén de Pichirropulli fueron alertados de que un automóvil marca Toyota, patente YW 5437, conducía zigzagueando por la ruta 5 Sur. Con esta información y, mientras el vehículo cargaba combustible en el Servicentro Terpel de Pichirropulli, procedieron a su fiscalización.

En el control se determinó que el sujeto conducía en estado de ebriedad y, al efectuarse la revisión del vehículo, en la maletera se encontró una pierna de vacuno de 32 kilos, que el sujeto no pudo acreditar su procedencia.

D.G.A.V. posee un amplio prontuario policial por robo con intimidación, robo con fuerza, conducción en estado de ebriedad, receptación, amenazas a carabineros y hurto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel