Emergencias
Por DiarioPaillaco , 29 de mayo de 2013

Auto robado en Valdivia fue recuperado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dos sujetos detenidos:

Cerca de las 13 horas de hoy, dos sujetos fueron detenidos durante un patrullaje de rutina de Carabineros. Los efectivos policiales se acercaron a fiscalizar un vehículo mal estacionado en calle O’Higgins a la altura del 900, cuando reconocieron a uno de los cuatro ocupantes, por haber estado involucrado en otros delitos.

Según comentó el Capitán de la subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, “los cuatro individuos se dieron a la fuga por direcciones desconocidas, logrando nuestro personal de la patrulla S.I.P. la detención de dos de ellos, quienes mantienen antecedentes por el delito de robo”. Los detenidos corresponden a Y.A.B.O (18) y J.M.Q.C. (22).

El vehículo, un Nissan V16 color burdeo, patente LS 8003, ya fue entregado a su dueño en la ciudad de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel