El pasado 24 de marzo, se estrenó durante la noche el famoso e internacional programa, Got Talent Chile por Chilevisión (CHV), donde se presentó un niño oriundo de Valdivia, quien cantando un clásico, se llevó los vítores del público y de la audiencia televisiva.
Se trató de Vicente Vallejos, que se subió al escenario de Got Talent con su traje y corbata para interpretar una canción de la cantautora chilena, Cecilia Pantoja, mejor conocida como “Cecilia, la incomparable”.
Y si es por comparar, Vicente, presentó un acto que marcó el estreno del programa que, además, tuvo a magos, artistas escénicos y bailarines. Sin embargo, fue el valdiviano quien consiguió todas las miradas, tras sorprender al jurado con una impecable versión del tema “Baño de mar a medianoche”.
Diana Bolocco, Francisco “Pancho” Reyes, Leonor Varela y Antonio Vodanovic, no tardaron en llenar de halagos al pequeño participante y los cuatro, por decisión unánime, le dieron el sí necesario para continuar en el concurso.
En una entrevista al medio Página 7, Vicente conversó respecto a su presentación y la decisión de cantar una pieza de la incomparable.
"Me gustó mucho todo, me puse más o menos nervioso, porque uno siente como esas maripositas, pero que se sienten bien, estoy demasiado conforme con lo que hice", sostuvo el menor de los participantes.
“Me gustan las baladas y las rancheras, eso es como lo que más canto”, agregó el pequeño que dejó expectante al público de Got Talent, quienes sin duda, esperarán a saber más de él.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel