Medio Ambiente
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de agosto de 2015

Invitan a participar en Trafkintu que se realizará este miércoles en Lumaco

Compartir

[COMUNICADO] Habrá intercambio de semillas y de productos campesinos

El Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Paillaco, invita a la comunidad a participar en el Trafkintu “Intercambio de semillas y saberes”, que se realizará este miércoles en la Escuela Agroecológica de Lumaco.

El encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Héctor Berrocal, comentó que participarán guardadores de semillas de Paillaco y Futrono. “Para nosotros es un hecho trascendental poder celebrar este Trafkintu, porque no sólo se trata de un intercambio de semillas nativas, sino que también de conocimientos ancestrales, a través de la conversación que se genera sobre cómo cultivar esa semilla”, expresó.

La invitación es extensiva a toda la comunidad para este miércoles 5 de agosto, a partir de las 11.00 horas, en la Escuela Agroecológica de Lumaco, ubicada en la ruta que conecta Reumén con Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel