Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Corfo Región de Los Ríos , 3 de diciembre de 2019

Corfo realizará feria de emprendimiento “Arriba mi Pyme” para apoyar a negocios locales

Compartir
[COMUNICADO] Durante la jornada, que se extenderá de las 10:00 a las 17:00 horas, además se dispondrán de puntos de atención e información de servicios públicos relacionados con el fomento productivo.

El próximo lunes 9 de diciembre el Club de la Unión, será el escenario de la Feria “Arriba mi Pyme”, evento organizado por Corfo Los Ríos y que tiene como objetivo apoyar a pymes y emprendedores que se han visto afectadas por la contingencia nacional, brindándoles un espacio de comercialización de fácil acceso para la comunidad y de cara a la navidad.

Cabe recordar que, hace 6 semanas, las ventas de los comerciantes han caído considerablemente,  en esa línea Carlos Riquelme director de Fomento Los Rios y Corfo en la región señaló “ el mayor problema que han presentado nuestras pymes son las bajas ventas, por medio de esta feria queremos apoyar el proceso de comercialización de productos y servicios de micro y pequeños empresarios que han estado muy afectados en sus ventas. La invitación es a levantar las pymes; y cómo lo hacemos, básicamente apoyando a nuestros emprendedores, y comprando y prefiriendo sus productos”

Durante la jornada, que se extenderá de las 10:00 a las 17:00 horas, además se dispondrán de puntos de atención e información de servicios públicos relacionados con el fomento productivo a modo de prestar orientación profesional sobre programas y apoyos para la re activación de las pymes.

Este espacio es también una oportunidad  para que los emprendedores se conecten con servicios e instituciones que poseen programas y herramientas de financiamiento, sostuvo Riquelme, quien agregó, “Hoy más que nunca hacemos el llamado a los ciudadanos a elegir las Pymes y preferir los productos de nuestros emprendedores. 

Cabe recordar que la feria se realizará en el tercer piso del Club de la Unión, el día lunes 9 de diciembre entre las 10 y 17 horas. Entrada liberada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel