Completamente destruida terminó una vivienda este jueves 29 de junio en el sector Caunahue, luego de ser consumida por un incendio.
Primeras informaciones recabadas por Diario Futrono, indican que la emergencia se registró en el sector Mon Repos, y afectó la vivienda del cuidador de una casa de veraneo ubicada a metros del lago Ranco.
El rápido avance de las llamas se propagó también a la casa de la familia Vaccari, dueños de la propiedad, no obstante la labor de bomberos fue crucial para sofocar el fuego y evitar la destrucción de la casa de veraneo.
También se informó que el trabajador resultó con quemaduras en sus manos, debido a qué intentó apagar el fuego que consumió su casa.
Otra de las propiedades que estuvo en peligro fue la del conocido actor Jorge Zabaleta, quien tiene una residencia a pocos metros de la familia Vaccari.
A la emergencias concurrieron voluntarios de Llifén y Futrono, quienes lograron controlar la emergencia, pese a las dificultades para acceder debido a la inclinación del terreno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
159334