No lo cuentan dos veces. El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos informó finalmente que en el accidente de la camioneta cerca del puente Malihue sus ocupantes cayeron hacia el río, pero la vegetación del lugar contuvo la caída.
Las primeras informaciones indicaron que la camioneta había caído a las aguas del río San Pedro y no había antecedentes de sus ocupantes, sin embargo cuando bomberos de Los Lagos llegaron al sitio del suceso comprobaron que el vehículo efectivamente se había salido de la carretera, pero no alcanzó a caer al río.
En el complemento de la información anterior entregada por Diario Laguino, efectivamente la camioneta chocó contra la barrera de contención y en su posterior caída fue detenido por matorrales del lugar, quedando en una zona inestable con sus ocupantes al interior.
Una unidad de rescate acudió al lugar y logró sacar la camioneta del lugar peligroso hacia la carretera, mientras que los dos ocupantes no presentaron lesiones y se encuentran en buenas condiciones, salvo el susto que pasaron.
Una escapada milagrosa en Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel