Centenares de muestras de pesar se han tomado las redes sociales, tras la muerte de Javiera Inostroza Videla, joven conductora de un camión quien falleció este lunes 10 de octubre, tras sufrir un accidente en el sector de la cuesta Moraga, en la comuna de Chaitén.
La víctima, de 23 años, circulaba por dicha cuesta ubicada a unos 60 kilómetros al sur de Chaitén, entre Villa Santa Lucía y Puerto Cárdenas, cuando el vehículo de carga que conducía cayó a un barranco.
De acuerdo a lo dado a conocer por el portal Surinforma, la joven era nieta de Jaime Inostroza, uno de los primeros camioneros de la Provincia de Palena.
Además, Javiera era hija del matrimonio integrado por el conocido comerciante del mismo nombre, quien siguió adelante con el emprendimiento de su padre, el supermercado “El Americano” de la comuna Palena, y de su esposa Rosa Videla.
Hasta el lugar del accidente acudieron voluntarios de Bomberos de la Villa Santa Lucía y la encargada de la posta rural de ese sector, además de funcionarios de Carabineros de Chaitén, para resguardar el sitio del suceso, según informó el portal Club de Emergencias Décima Región.
Este medio añadió que las investigaciones del accidente estarán a cargo del personal de la SIAT de Carabineros, que realizar las diligencias tendientes a establecer la causa basal de este fatal accidente, que enluta a la Provincia de Palena.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel