Cerca de las 19:30 horas de este sábado 5 de febrero, la trabajadora de la boletería de la empresa Tur Bus de Lago Ranco denunció el asalto a su caja recaudadora.
Según la información recavada por el Diario Lago Ranco, todo ocurrió cerca de las 19 horas cuando un bus estaba en el sector del terminal aprestándose para salir y un hombre de entre 25 a 30 años se acercó a la boletería consultando por pasajes para subir al último bus hacia la comuna de Río Bueno.
La mujer le informó que ya no quedaban pasajes y que se trataba del último servicio del día por lo que no había la posibilidad de venderle pasaje. Minutos más tarde cuando el bus se fue y el terminal quedó desocupado, el hombre volvió a acercarse a la boletería esta vez amenazando a la trabajadora con un arma, presumiblemente de fuego, obligandola a entregar el dinero de la caja.
El subteniente, Eduardo Parra, jefe de la tenencia de la comuna, detalló que “recibimos la llamada a las 19:30 horas por lo que nos dirigimos al lugar. La mujer estaba aún muy afectada, en estado de shock, por lo que se contuvo a la víctima y se le tomó su denuncia", explicó el carabinero.
Además señaló que “según la descripción del hombre realizada por la víctima se informó a los retenes de Vivanco y Reumen. El individuo amedrento a la víctima con un arma, presumiblemente de fuego, robó el monto de 65 mil pesos y huyó del lugar”, describió el subteniente.
Afortunadamente la mujer no sufrió daños físicos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel