Volcado terminó la madrugada de este domingo 21 de noviembre un furgón que chocó y derribó el cerco de una casa en pleno centro de Llifén, en la comuna de Futrono.
Según relataron testigos a Diario Futrono, el accidente de produjo alrededor de las 6 de la madrugada, luego que el conductor, quién transitaba por callejón San Vicente, al llegar a la ruta T-55 en el cruce de caminos, continuó la marcha e impactó un cerco de fierro y madera, recién instalado, de propiedad de la familia Proboste.
Los primeros en llegar al lugar fueron un grupo de vecinos del callejón, uno de ellos voluntario de Bomberos, quienes señalaron que, segundos antes, el vehículo pasó a exceso de velocidad por el callejón.
“Ayudamos a sacar al segundo ocupante que aún estaba adentro, no se veían tan golpeados pero si estaban en estado de shock”, relató una testigo, quien además señaló que el olor a alcohol era más que evidente.
Minutos más tarde llegó personal de Carabineros, para conducir a los dos ocupantes del furgón hasta el retén, ubicado a escasos metros del lugar del accidente.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel