Por porte ilegal de arma de fuego, disparos, riña y cultivo de drogas, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo este sábado a tres sujetos en la calle Sergio Santander de Valdivia.
Los imputados fueron aprehendidos luego de una persecución iniciada cuando el personal policial llegó al lugar y sorprendió a los antisociales involucrados en una riña, percutando un revólver y una escopeta hechiza.
El que portaba el primer armamento, de iniciales J.E.B.F (19) se ocultó al interior de una vivienda donde fue hallado un cultivo indoor con 9 plantas de marihuana, 75 envoltorios de pasta base de cocina, 104 mil pesos en dinero en efectivo y munición percutida, no lográndose encontrar el revólver.
La escopeta hechiza, con munición calibre 38, fue hallada en la calzada, oculta bajo un camión estacionado, cerca del punto donde fueron capturados los otros dos involucrados en el hecho, identificados como O.P.R.B. (52) e I.P.R.O (22).
Carabineros del Labocar realizó el levantamiento de residuos a los antisociales y perició el armamento y municiones incautadas.
Los tres imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos y mañana este domingo al control de detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel