Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 13 de agosto de 2020

PDI La Unión detuvo a sujeto acusado de vender cocaína y marihuana

Compartir

La detención realizada por el equipo Microtráfico Cero de la Bicrim La Unión, se enmarca en una investigación que inició la Fiscalía de la Unión en el mes de julio de este año.

La PDI en La Unión detuvo a hombre por infringir la Ley 20.000 de Drogas. Se trata de un hombre mayor de edad, quien adquiría diferentes tipos de drogas, la que era trasladada en locomoción, para ser comercializada en la comuna de La Unión.

La detención realizada por el equipo Microtráfico Cero de la Bicrim La Unión, se enmarca en una investigación que inició la Fiscalía de la Unión en el mes de julio de este año.

Desde ese entonces los detectives realizaron vigilancias y recopilaron todos los antecedentes, con los cuales en coordinación con el Fiscal Raúl Suárez y luego de la orden de entrada y registro al inmueble del detenido, se logró su detención, incautado 5,96 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 3,76 gramos de Cannabis Sativa, una balanza digital, elementos de dosificación y $82.000 en dinero efectivo.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal y el detenido fue puesto a disposición del tribunal para la audiencia de control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel