Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 13 de agosto de 2020

Dos hombres fueron detenidos por abigeato en Las Ánimas

Compartir

La captura y decomiso, se realizó  en Pedro Aguirre Cerda, luego que el personal policial observara que uno de los imputados  cargaba al maletero de un automóvil un sospechoso bulto que resultó ser una pierna de bovino.

Por el delito de abigeato, Carabineros del Retén Isla Teja  detuvo  a dos hombres que  fueron sorprendidos con partes de un animal vacuno en la vía pública.

La captura y decomiso, se realizó  en Av. Pedro Aguirre Cerda, luego que  el personal policial observara que uno de los imputados  cargaba al maletero de un automóvil  un sospechoso bulto que resultó ser una pierna de bovino.

La misma carga, fue encontrada en el camión estacionado detrás del vehículo fiscalizado, por lo cual fueron  detenidos ambos conductores.

Los imputados quedaron a disposición de la Justicia y la Patrulla Antiabigeato realizará las diligencias para determinar la procedencia de la carne.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel