Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 26 de julio de 2020

Investigan incendio que destruyó Centro Cultural Indígena “Trafkintuwe" de Panguipulli

Compartir

Labocar empadronó a testigos, adoptando primeras diligencias con el fin de esclarecer las causas del siniestro.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó esta domingo a la comuna de Panguipulli con el objeto de investigar las causas del incendio que esta madrugada consumió el Centro Cultural Indígena “Trafkintuwe”, ubicado en la calle Clodomiro Figueroa de la comuna lacustre.

Desde el lugar fue  rescatada por bomberos una mujer de 25 años en situación de calle, que resultó con quemaduras en la vía área e intoxicación con monóxido de carbono, siendo trasladada al hospital base de Valdivia

Por disposición de la Fiscalía local, la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli empadronó a testigos, adoptando primeras diligencias investigativas con el fin de esclarecer las causas del siniestro.

En la extinción del incendio trabajaron bomberos de la 1ª y  2ª compañías de Panguipulli, quienes lograron controlar el fuego que consumió la totalidad de las dependencias. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel