Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 16 de julio de 2020

Hombres en estado de ebriedad atacaron a Carabineros de Corral

Compartir

[CARABINEROS HERIDOS] Sujetos lanzaron piedras y actuaron violentamente tras la llegada de los uniformados tras denuncias de transeúntes y vecinos.

Carabineros de la Tenencia de Corral fueron atacados por un grupo de sujetos luego de verificar una denuncia por desórdenes realizada por vecinos de la comuna porteña.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Diario Corral, los hechos se registraron alrededor de las 9.30 horas de este jueves, en calle Tarapacá, donde había 6 sujetos en estado de ebriedad, ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los transeúntes.

Al advertir la presencia de Carabineros, los hombres lanzaron piedras al vehículo policial y se opusieron a la fiscalización, resultando dos funcionarios con erosiones en sus manos y cabeza.

Además el vehículo policial fue dañado en su vidrio posterior trasero y vidrio del lado del conductor. 

Para resguardar integridad física, Carabineros se retiraron del lugar .

Los agresores no serían residentes del puerto. 

En desarrollo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel