Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 20 de julio de 2020

Emanación de gases desde alcantarillado movilizó a bomberos de Futrono

Compartir

En un inicio se informó de una emanación de gas en un domicilio en Germán Riesco con Libertad, posteriormente bomberos determinó que la emanación provenía desde el alcantarillado.

Hacia las 19:30 horas de la tarde del lunes 20 de julio se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un escape de gas en un domicilio particular.

Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos, a cargo del capitán Daniel Gonzales, se dirigieron hasta un domicilio de la esquina de calles Germán Riesco con Libertad, constatando que se trataba de una emanación de gases desde el alcantarillado.

De hecho otros vecinos informaron a bomberos que el problema ha afectado desde ayer a otros domicilios, por lo que los voluntarios optaron por ventilar las cámaras del alcantarillado y vaciar agua para diluir la gasificación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel