Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 26 de julio de 2020

Auto chocó local de calle Balmaceda, pero antes arrasó con nuevas bancas y basurero de cemento

Compartir

[ESTA NOCHE] Conductor ofreció reparar daños de la oficina de radiotaxis. Revisa los detalles del episodio.

Cuantiosos daños en la propiedad público y privada dejo un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en calle Balmaceda de Futrono. 

Según las indagaciones de Diario Futrono, el hecho se registró minutos antes de las 20 horas, cuando un auto con 3 ocupantes en un interior, perdió el control cuando transitaba por calle Balmaceda.

Por razones que se investigan, pasado Germán Riesco, el conductor se fue hacia a la vereda y en su paso se llevó 2 asientos y un basurero de cemento que aún no han sido entregados y que forman parte del proyecto de remodelación de calle Balmaceda. 

Su avance descontrolado terminó cuando impactó el frontis de la oficina de la empresa de radiotaxis Futrono, rompiendo la reja y ventanales. 

No hubo lesionados producto choque, sin embargo, el chofer del vehículo y sus acompañantes abandonaron el lugar en un primer instante, dejando parte del parachoques con la patente aún adherida a la estructura. 

Posteriormente el conductor regresó y conversó con los arrendatarios del inmueble afectado, con quienes se comprometió a reparar los daños. 

Los dueños de radiotaxis Futrono concurrieron a la tenencia de Carabineros para formalizar la denuncia.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel