Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de junio de 2020

Puerto Montt: Riña terminó con un muerto y una casa incendiada

Compartir

El hecho además dejó una mujer lesionada con una herida cortopunzante, quien fue trasladada de urgencia a un recinto asistencial y otro herido, quien fue detenido.

Un muerto y una casa incendiada dejó como saldo una riña que se registró la madrugada de este domingo en Puerto Montt. 

Según la Policía de Investigaciones, detectives de la Brigada de Homicidios indagan las circunstancias de la muerte de un hombre adulto quien resultó con una herida cortopunzante en una de sus extremidades, además de las lesiones de una mujer que fue derivada al hospital de Puerto Montt.

Horas más tarde comenzó un incendio en la vivienda, en el que trabajaron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos de la capital regional.

Según reportes de prensa, días antes fue encontrado el cuerpo sin vida del propietario de la vivienda que ahora se incendió.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel