Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 7 de junio de 2020

Incendio dejó 4 damnificados en Los Cerrillos, comuna de Futrono

Fotografía Víctor González.
Compartir

Fuego consumió completamente la vivienda de la familia Huenupán Reyes. Lanzan campaña solidaria.

Un matrimonio y 2 hijos menores de edad resultaron damnificados a consecuencia de un incendio ocurrido esta noche en el sector de Los Cerrillos. 

El siniestro - que se desató minutos antes de las 2 de la madrugada - afectó a la familia Huenupán Reyes, quienes perdieron todo ya que por la distancia no alcanzaron a intervenir las compañías de bomberos que llegaron a la emergencia. 

Se trata de un inmueble ubicado en la zona cordillerana, distante a 15 kilómetros del área urbana, lo que dificultó la rápida llegada de bomberos, que además debió concurrir, un par de horas antes , a otro siniestro ubicado en el otro extremo de la ciudad, en el sector denominado como Pata de Gallina.

LANZAN CAMPAÑA SOLIDARIA
https://www.diariofutrono.cl/noticia/actualidad/2020/06/futrono-organizan-campana-para-familia-que-perdio-todo-en-incendio
 

Fotografías de bomberos.
Fotografías de bomberos.
Fotografías de bomberos.
Fotografías de bomberos.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel