Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de junio de 2020

Futrono: hombre murió tras accidente y de sus acompañantes, nada se sabe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

OCURRIÓ EN NONTUELÁ.- La víctima falleció mientras era atendido en Valdivia. Su cuerpo está siendo velado en la localidad futronina.

Un hombre de 48 años falleció en el Hospital Base de Valdivia a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente ocurrido durante este madrugada (domingo) en el camino que une Nontuelá con Los Lagos. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el accidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, cuando un vehículo menor, con varias personas en su interior, volcó en las inmediaciones del sector Huite. 

Producto del golpe, uno de los ocupantes, identificado como Rodolfo Daniel Morales Vargas, trabajador de la construcción y domiciliado en Nontuelá, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado primero a Los Lagos y luego a Valdivia. 

El hombre, conocido como el peluquero, falleció mientras los médicos luchaban por recuperarlo. 

Su cuerpo llegó desde Valdivia y en la localidad de Nontuelá ya velan sus restos en la sede del sector.

Aseguran que Rodolfo no viajaba solo. Varios lo acompañaban, pero tras volcar, huyeron del lugar y aún se investiga su paradero. 

A la emergencia llegaron bomberos de Futrono (unidad de rescate) y Nontuelá (Cuarta Compañía), más el personal de Salud y Carabineros de Los Lagos. 

Imágenes de bomberos de Futrono.
Imágenes de bomberos de Futrono.
Imágenes de bomberos de Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel