Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de mayo de 2020

Investigan viaje de "artistas" en jet privado entre Valdivia y Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

VIDEO.- Ministerio Público inició el proceso para estudiar la eventual vulneración de medidas sanitarias. Se trataría de artistas urbanos que habrían portado salvoconductos.

Una investigación inició el Ministerio Público para determinar las circunstancias que rodearon el viaje de un grupo de jóvenes en un jet privado desde Santiago a Valdivia.

Canal 13 informó en detalle el caso de un grupo de supuestos artistas urbanos, quienes se desplazaron entre Santiago y Valdivia, al parecer en viaje de ida y vuelta, incluso con alcohol en la cabina. 

El intendente de la Región Metropolitana se refirió al caso y confirmó el inicio de una investigación para determinar si hubo violación de las normas sanitarias. 

En videos que circulan en internet se observa como los jóvenes incluso admiten haber hurtado implementos del avión. 

El viaje privado estuvo a cargo de la empresa de AeroCardal, que dio a conocer que ha entregado los antecedentes a la autoridad en orden a que los pasajeros contaban con salvoconducto. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel