Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de febrero de 2020

Paillaco de luto: madre e hija fallecieron en accidente de tránsito

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vehículo volcó en camino que une Paillaco con el sector de San Pedro.

Dos víctimas fatales dejó un accidente vehicular ocurrido la noche del domingo 9 de febrero en la ruta que conecta la ciudad de Paillaco con el sector de Santa Rosa y San Pedro. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, el hecho se registró pasadas las 22.30 horas, cuando un vehículo volcó en el cruce Purrihuín, a 20 kilómetros del área urbana de Paillaco. 

Producto del accidente fallecieron en el lugar una madre y su hija pertenecientes a la familia Zapata Huenchuguala, residentes en la comuna de Paillaco, quienes viajaban en el móvil volcado junto a otras 3 personas que resultaron lesionadas. 

En el sitio del suceso trabajaron la unidad de rescate de Paillaco, ambulancia SAMU, personal del hospital paillaquino y carabineros.

Se espera la llegada del Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel