Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 4 de diciembre de 2019

Joven de 15 años falleció tras sufrir accidente en balneario de Río Bueno

Compartir

[ÚLTIMA HORA] La víctima era cadete de la Segunda Compañía de Bomberos.

Un joven de Río Bueno falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió mientras se recreaba en el sector conocido como el balneario de esa ciudad. 

La víctima fue identificada como Juan Antonio Carreño Galaz, quien – de acuerdo a versiones extraoficiales recogidas por Diario Río Bueno – habría sufrido un golpe en la cabeza mientras se bañaba en el río junto a un grupo de amigos, en horas de la tarde. 

Juan, de sólo 15 años, era cadete de la Segunda Compañía de Bomberos y pese a los esfuerzos realizados por personal de salud, no pudo sobrevivir a las graves lesiones que sufrió en la cabeza. 

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. 

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Enrique Oyarzún, confirmó esta noche que los restos de Juan Antonio serán velados en el cuartel de la Segunda Compañía. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel