Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de noviembre de 2019

¿Paillaco o Los Lagos?: Esta tarde se define el campeón regional de selecciones adultas

Imagen gentileza Diario Austral Los Ríos
Compartir

La final se jugará a contar de las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco. En el primer partido, disputado en Los Lagos la semana pasada, las selecciones empataron a 3.

Las selecciones de Paillaco y Los Lagos se enfrentarán esta tarde en el partido de revancha, para definir al campeón regional de selecciones adultas del fútbol amateur. El campeonato es organizado por ANFA Los Ríos y la final está programada para las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco.

El campeonato de selecciones adultas se disputa cada tres años y en las dos últimas oportunidades -2013 y 2016-, Paillaco ha llegado a las finales. El partido de ida se jugó el pasado fin de semana en Los Lagos, finalizando con un empate 3 a 3.

La final está programada para las 16.00 horas, pero a las 14.00 horas se jugará un preliminar categoría senior, entre 21 de Mayo de Itropulli y Cruz Azul de Paillaco, en honor al fallecido futbolista Cristian Riquelme.

El ingreso al estadio tendrá un valor de $2.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel