Emergencias
Autor: DiarioPaillaco, , 24 de octubre de 2019

Trabajadores de Paillaco se unieron y marcharon para pedir justicia social

Compartir
Participaron trabajadores de la Municipalidad de Paillaco, Cesfam Lautaro Caro Ríos, Educación Municipal, Hospital, Concesión de Aseo y Ornato, jardines Junji, Escuela Country School y ambulantes.

Más de 300 trabajadores tanto del sector público como del privado, se reunieron en la Plaza de la República para marchar por las principales calles de la ciudad, manifestando así su solidaridad con el movimiento social y los acontecimientos que agitan el país.

En la actividad participaron trabajadores de la Municipalidad de Paillaco, Cesfam Lautaro Caro Ríos, Educación Municipal, Hospital, Concesión de Aseo y Ornato, jardines Junji, Escuela Country School y ambulantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel