Emergencias
Autor: 24 horas.cl, , 10 de octubre de 2019

Jardín y Sala Cuna "Luz de Esperanza" se lució con colorido carnaval de reciclaje de primavera en Paillaco

Compartir
Cabe señalar que el plantel dirigido por la docente Pamela Pino Contreras, tiene la certificación ambiental de establecimientos educacionales y se encuentra postulando al nivel de excelencia.

 

Con el objetivo de crear conciencia a la comunidad educativa de la sala cuna y Jardín Infantil “Luz de Esperanza”, acerca de la importancia de reciclar, reutilizar elementos dándoles un nuevo uso y por sobre todo de reducir la producción de elementos contaminantes existentes en nuestros hogares, se realizó este miércoles 9 de octubre el primer Carnaval de Reciclaje de Primavera. 

La actividad consistió principalmente en un desfile de trajes fabricados con material de reciclaje, acompañados con carteles alusivos al cuidado del medio ambiente. 

La banda de la Escuela Proyecto de Futuro dio la apertura a la actividad. 

María José Navarro, representante de la Oficina de Medio Ambiente de la municipalidad de Paillaco entregó un mensaje de agradecimiento a la unidad educativa, resaltando su compromiso con el medio ambiente e invitó a las familias a ser parte de la educación sustentable. 

Como finalización de la actividad, las familias y educadoras organizaron un bazar que cumple el objetivo de reutilizar objetos y disminuir residuos.

Cabe señalar que el plantel dirigido por la docente Pamela Pino Contreras, tiene la certificación ambiental de establecimientos educacionales y se encuentra postulando al nivel de excelencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel