Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco, , 10 de septiembre de 2019

Ganaderos en alerta por incremento de abigeato: hay casos en Paillaco,Lago Ranco y Futrono

Compartir
[ESTA MADRUGADA] En Lago Ranco, Carabineros logró la detención de dos personas.

Ganaderos se mantienen en alerta luego de tres delitos de abigeato registrados en distintos puntos de la Región de Los Ríos en los últimos días. 

A las dos vaquillas faenadas este fin de semana en Futrono, se sumaron este lunes el robo de la carne de un animal en el sector de Manao Bajo, en la comuna de Paillaco y la detención de  dos sujetos en Lago Ranco, sorprendidos con gran cantidad de carne al interior de una camioneta.

En este último caso, Carabineros logró la detención C.A.S.L.A. (54) y L.H.C.A.(57), quienes intentaron evadir un control policial, iniciándose una persecución, en vehículo y luego a pie, que terminó con la detención de ambos.

Según informó Carabineros, ambos pasarán durante esta jornada a control de detención por el delito de abigeato.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel