Emergencias
Autor: DiarioPaillaco, , 5 de septiembre de 2019

Carabineros detuvo en Paillaco a sujeto que transportaba droga en bus interprovincial

Compartir
Can “Euro” detectó la droga en el equipaje del sujeto, quien deberá enfrentar a la justicia por el delito de tráfico de drogas

Carabineros del OS7 Valdivia detuvo este jueves 5 de septiembre a un hombre que viajaba en un bus interprovincial con dos bolsas de cocaína y marihuana, además de una pesa digital. 

El imputado de iniciales D.E.A.L. (24), fue sorprendido con la ilegal carga, en un control carretero realizado en la Ruta 5 Sur, en el marco de los servicios focalizados que se realizan junto al personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

En ese lugar, el can detector de droga “Euro”, descubrió las bolsas con 53 gramos de cocaína y 56 gramos de marihuana en el equipaje del imputado, a quien además se le incautó una pesa digital, un teléfono celular y 20 mil pesos en dinero en efectivo. 

La sustancia decomisada equivale a 313 dosis, valoradas en 1 millón 50 mil pesos.

El hombre pasará hoy al control de detención por el delito de tráfico de drogas.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel