Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de mayo de 2019

Camioneta amaneció volcada y sin ocupantes en ruta Paillaco-Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Al parecer no hubo lesionados, y si hubo prefirieron abandonar el lugar.

Una camioneta marca Mitsubishi L200 amaneció volcada en un predio contiguo a la ruta que conecta Paillaco con el sector de Itropulli. 

Según pudo averiguar Diario Paillaco, el hecho quedó al descubierto en la mañana de este miércoles, cuando personas que transitaban por el camino que va a Santa Rosa - San Pedro, se percataron de la presencia del vehículo volcado y sin ocupantes en el interior.

Carabineros de Paillaco señaló que no hay registro de heridos y que el momento de llegar el móvil se encontraba sin personas en su interior.

Las fotografías indican que el vehículo previamente golpeó un árbol, para después quedar de campana a pocos metros, con severos daños en su estructura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel