Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de abril de 2019

Investigan posible atropello de un hombre en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] Su cuerpo fue encontrado en las cercanías del sector conocido como "La Culebra"

La SIAT y la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia investigan las causas del fallecimiento de un hombre que esta mañana  fue encontrado en el kilómetro 10 de la  Ruta T-206,  que une a las ciudades de Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el hallazgo se produjo en el sector La Culebra, cuando un transeúnte que se desplazaba por el sector  encontró el cuerpo sin signos  vitales,  al parecer producto de un atropello.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo se  constituyó en el lugar para resguardar el sitio del suceso y adoptar las primeras diligencias.

El Labocar  también se constituyó  para periciar el cuerpo y determinar la  identidad de  la víctima, ya que no portaba documentación. Tendría aproximadamente 35 años.

Al momento el tránsito en el lugar se encuentra regulado y una vía habilitada  mientras  trabajan las unidades especializadas en el sitio de suceso.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel