Personal de Policía de Investigaciones Valdivia investiga un robo de equipos audiovisuales, avaluados en 7 millones de pesos, que fueron sustraídos desde el interior de un vehículo estacionado en las afueras del Fuerte de Niebla.
El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde de este miércoles 13 de marzo, cuando el propietario de la camioneta se percató que habían fracturado el vidrio trasero de su vehículo, sustrayendo diversas especies desde el interior, entre ellas equipos de audio y video.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, quienes por instrucción del fiscal, se trasladaron hasta el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes tras realizar la inspección, levantaron evidencia para posteriormente ser analizada.
Las especies sustraídas fueron una Cámara réflex marca Sony, diversos lentes marca Canon, micrófono de cámara réflex y accesorios varios, todo avaluado en más de siete millones de pesos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel