Se trata de la empresa Servicios Génesis, entidad encargada de asegurar la limpieza de la comuna, así como también mantener dependencias municipales de gran flujo ciudadano, como son los estadios y cementerios.
Pedro Cornejo, gerente comercial de la compañía que también atiende Colun, entre los clientes privados de la región, ha liderado la puesta en marcha en Paillaco.
Cumplidas casi 3 semanas de servicio, dijo que estar muy contento por la buena recepción de la comunidad, tanto en el sector urbano como en el rural, incluidos Pichirropulli y Reumén.
Entre los logros destaca los vínculos que se han construido con los distintos sectores y uso de nuevas tecnologías, como el establecimiento de un número de WhatsApp (+56 9 96907661) donde los vecinos son informados del procesos de limpieza, retiro de basura, escombros, etc, y donde también pueden expresar sugerencias e inquietudes.
"Queremos cumplir con los requerimientos de la administración municipal, trabajar con la comunidad y para eso pedimos el apoyo de todos", aseveró el responsable de la compañía, junto con recalcar la importancia de los trabajadores que cumplen funciones administrativas y los que salen a la calle todos los días, en total alrededor de 60 colaboradores.
"Hemos establecido una nueva forma de trabajar", detalló Cornejo - "donde el aseo y ornato es lo principal".
En ese sentido pidió colaboración en sacar la basura, los escombros, chatarra, matorrales, de manera planificada, porque para el ejecutivo es vital planificar el trabajo en forma ordenada.
Servicio Génesis no sólo se dedica al aseo y ornato, en otras ciudades presta servicios de aseo industrial, desratización, trabajos en altura, reciclaje, puntos limpios, entre otros servicios.
Cristián Álvarez es el encargado de administración en Paillaco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel