El propietario de una de las yuntas de bueyes robadas desde una faena forestal en Los Lagos decidió recompensar con $1.000.000 a quien entregue datos certeros que permitan encontrar a los animales.
Recordemos que durante la madrugada del pasado viernes desconocidos rompieron los candados e ingresaron con un camión pequeño a un predio forestal, ubicado en el camino Lagos-Nontuelá, y se llevaron dos yuntas de bueyes, avaluadas ambas en casi $3.000.000.
Leonardo Fuentealba, contratista de la faena y propietario de una de las yuntas, decidió realizar este incentivo como una manera de hacer justicia "ante la maldad de esta gente".
Confirmó a Diario Laguino que apoyará al agricultor Héctor García Castillo, cuya hija se contactó con este medio para realizar la denuncia, ya que "esos animales eran su vida, estaban hermosos e incluso obedecían sus instrucciones verbales".
Fuentealba reside en Paillaco y pagará a quien entregue un dato certero del destino de los animales que usaban para despejar y limpiar los restos del corte de eucaliptus en un predio de casi 70 hectáreas, ubicado frente al fundo Mari Mari.
El teléfono dispuesto para entregar información es +56 9 82107798 (Se mantendrá el anonimato).
El caso es investigado por Carabineros de Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
32296