Un total de 10 días extraviado cumplió el vecino Raúl Vidal Vásquez, 67 años, quien fue visto por última vez el 28 de mayo pasado en la localidad de Trapi, comuna de Río Bueno.
De acuerdo a información recopilada por Diario Río Bueno, el hombre concurrió a un velorio, en una iglesia evangélica de Trapi, y pasado el mediodía se retiró del lugar, perdiéndose su huella hasta hoy.
Se trata de una persona residente en Cayurruca, que no sufría ninguna alteración cognitiva como demencia senil que pudiera explicar su extravío, explicó su hermana llse, también con domicilio en Cayurruca.
La búsqueda - que ya cumple 10 días - ha estado liderada por Carabineros de Diumén, a cargo de suboficial Willy Riffo Alarcón, jefe del destacamento, junto a bomberos de Trapi y Cayurruca.
APOYO DE MAYOR CONTINGENTE
Ilse Vidal Vásquez pidió públicamente mayor apoyo regional para aumentar el contingente de búsqueda de su hermano, quien - explicó - vestía abrigo café, sombrero, pantalón café oscuro y zapatos negros al momento de su desaparición.
Algunos vecinos aseguraron a Diario Río Bueno haber visto al adulto mayor camino a Vivanco, pero no hay mayor información confirmada.
"Nunca se había perdido", aseguró la hermana, quien entregó su número de teléfono +56982374047, por si aparece algún indicio. También solicitó contactar a Carabineros de Diumén en caso de alguna información relevante que permita dar con el paradero del campesino.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel